Tema

Ayuda a víctimas del maremoto

http://www.lds.org/library/page/display/0,7098,6215-1-3213-1,00.html

  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brindó ayuda humanitaria inmediata, en diciembre de 2004, a las zonas afectadas por el maremoto en Indonesia, Tailandia y Sri Lanka. Aunando esfuerzos con la organización Socorro Islámico Mundial, la Iglesia envió víveres y suministros de emergencia desde los Estados Unidos a las zonas devastadas.
  • La Iglesia continúa prestando asistencia en la zona a través de proyectos de ayuda a largo plazo. En colaboración con gobiernos locales y empresas privadas, se ha logrado reconstruir viviendas, escuelas, instalaciones médicas y mezquitas.
  • En algunas zonas, los líderes, los misioneros y los miembros de la Iglesia han trabajado para ayudar a las personas a volver a su modo de vida. Pescadores, campesinos y tejedores recibieron las herramientas necesarias para trabajar y proveer para sí mismos, para su familia y para su comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.