Élder Dieter F. Uchtdorf invita a usar las redes sociales de manera positiva

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Elder Uchtdorf miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió el siguiente mensaje con todos sus seguidores en esta red social:

En abril, te alenté a utilizar las muchas maneras en que las redes sociales nos ofrecen para compartir las buenas nuevas del evangelio con las personas que conoces.

Esta es una de las razones por las que me gusta usar las redes sociales. Sé que nuestro Padre Celestial nos conoce. El Señor nos ama. ¡Su Iglesia está otra vez en la tierra hoy! Mi corazón se hincha al saber que con solo unos pocos toques en una pantalla puedo compartir estas verdades con personas de todo el mundo.

¿Cómo compartes tu fe en las redes sociales? Por favor, házmelo saber en los comentarios a continuación. Estoy ansioso por escuchar tus ideas. ¡Gracias y que Dios te bendiga!

Puedes ver la publicación original aquÍ