Se inicia la construcción de dos templos en el Área

Ceremonias de palada inicial se llevó a cabo en Quito y en Lima

En menos de un mes, se llevaron a cabo dos ceremonias de primera palada que inician la construccion de dos nuevos templos, uno en Ecuador y otro en Perú, paises que integran el Área Sudamérica Noroeste.  La construcción de estos sagrados edificios fue anunciada en la conferencia general de abril del 2016, por el presidente de La Iglesia de ese entonces, Thomas S. Monson.

Ambas ceremonias contaron con la presencia de los miembros de la Presidencia de Área y sus respectivas esposas, asi como de líderes locales y autoridades gubernamentales.

También estuvieron presentes pioneros de La Iglesia, de esas ciudades, asi como medios de comunicación locales que cubrieron estos históricos acontecimientos.

Élder Enrique Falabella, presidente del Área Sudamérica Noroeste presidió ambas ceremonias y ofreció la oración dedicatoria del terreno para la construccion de los templos.

Templo de Quito Ecuador

La ceremonia se llevó a cabo el Sábado 11 de mayo del 2019.  Este templo beneficiará a los miembros de Quito y los distritos aledaños como Otavalo, Ambato, Santo Domingo entre otros.

Puede encontrar mayor información de la ceremonia aquí.

Templo de Lima Perú Los Olivos

La ceremonia se llevó a cabo el Sábado 08 de junio del 2019 en el distrito de San Martin de Porras.  El templo beneficiará a los miembros de los distritos del norte de Lima y algunas provincias cercanas a la ciudad capital.

Puede encontrar mayor información de la ceremonia aquí.