Salvar vidas, una prioridad para miembros de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo inició campaña de donacion de sangre en Santa Cruz

No existiendo fábricas  de sangre, hay muchas maneras de salvar vidas, una de ellas corre por tus venas, con esa consigna, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  acudieron al llamado de donar sangre y así ayudar a cientos de personas que necesitan una transfusión de sangre para salvar su vida.

La donación se realizó el miércoles 20 y jueves 21 de marzo en Montero, municipio de Santa Cruz Bolivia. Los puntos de donación se ubicaron en las instalaciones de La Iglesia, los mismos estuvieron abiertos de 8:00 a 12:30 pm., donde más de 180 personas se dieron cita con el deseo de donar y se obtuvieron 165 donaciones efectivas.

Las unidades de sangre recolectadas servirán para abastecer la reserva del Servicio de Transfusión del Hospital Alfonso Gumucio Reyes. El hospital una vez mas reconoció el apoyo que cada año reciben de los miembros de la iglesia, no sólo al donar su sangre sino también por prestar los ambientes de sus centros de reuniones para que miembros y no miembros de la iglesia puedan, por medio de la donación, salvar vidas.

“Me alegra que el servicio de transfusión del hospital, sientan que ya somos parte importante en este tipo de actividades” dijo Manuel Gutiérrez, Director de Asuntos Públicos Multiestaca de Santa Cruz.