Comunicado de Prensa

Sala de prensa mormona saluda a los padres

La Sala de Prensa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Perú, reconoce la gran importancia del ejemplo de un buen padre en el éxito de las familias y celebra el eterno amor filial que construye con su dignidad. Feliz "día del padre".

Este video celebra la influencia de un padre en la vida de un niño, invita a los espectadores a "recordar a los hombres que te han enseñado lo que se necesita para ser un buen padre." Feliz día del padre.

"Los padres tienen la responsabilidad sagrada de educar a sus hijos dentro del amor y la rectitud, de proveer para sus necesidades físicas y espirituales, de enseñarles a amar y a servirse el uno al otro, de guardar los mandamientos de Dios y de ser ciudadanos respetuosos de la ley dondequiera que vivan. "