Niños de la primaria comparten el mensaje de la restauración

Este año se celebra los 200 años de uno de los acontecimientos más importantes en la Historia Humanidad y de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “La Primera Visión”.

En la primavera de 1820, Dios el Padre y Su Hijo Amado, Jesucristo, se aparecieron al profeta José Smith en una visión.

Durante la Conferencia General de Octubre de 2019 de la Iglesia de Jesucristo, el Presidente Russell M. Nelson anuncio: “… que el año 2020 seria designado como el año bicentenario de la Primera Visión, la conferencia general de abril próximo será diferente de todas las conferencias anteriores. Espero que, en los próximos seis meses, todos los miembros se preparen para una conferencia sin igual que conmemorará la fundación misma del Evangelio restaurado”.

En un mensaje que compartió el Presidente Nelson manifestó: “Los invitamos a ser una parte fundamental al compartir el mensaje de la restauración continua del evangelio del Salvador.”

Lo niños de la organización "Primaria" de La Iglesia de Jesucristo de la Estaca Calacoto, aceptaron la invitación del Profeta y quisieron compartir, a través de dibujos, un acontecimiento que cambio la historia del mundo:  La  primera visión.  A partir de ese momento, se llevo a cabo la restauración del evangelio de Jesucristo, que en la actualidad, bendice la vida de millones de personas en el mundo.