Miembro de La Iglesia promueve la donación de pollos y víveres en Santa Cruz Bolivia

En medio de la cuarentena por la actual pandemia COVID 19 que se vive en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, miembros de la comunidad a través de la Plataforma Virtual “Todos Podemos Ayudar”, donaron pollos y víveres a las familias de los barrios más afectados por la crisis económica.

Con las ollas casi vacías, vecinos de diferentes barrios recibieron la donación de pollos y víveres para aproximadamente un millar de familias. La entrega se realizó el lunes 25 de abril por Juan Carlos Medrano, quien es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, y estuvo acompañado por un grupo de voluntarios de la Plataforma “Todos Podemos Ayudar”, iniciativa que promueve la ayuda a las familias más necesitadas. Los barrios beneficiados fueron: Villa Norte, Chacarilla, Cupesi I, Estelita, Leonidas, Sinini, El Quior, Los Pocitos, C/ 26 de julio, C/27 de Mayo, Plan 3000, Urbanización España, El Palmar, Villaflor, Terrado 3,  15 de mayo, Arroyito, California, Campeche y Villa 1ro de Mayo.

Con un corazón lleno de gratitud, varias familias recibieron la donación; expresó una de las vecinas: “…gracias por venir a ayudarnos, esto es lo que estábamos esperando, hay muchas familias en nuestro barrio quiénes necesitan.

Por su parte,  otras vecinas organizadas para cocinar en ollas comunes para vecindarios enteros, se veían ya con necesidades de conseguir insumos para preparar sus alimentos, quiénes también expresaron la pertinencia de la ayuda: “…muchas gracias de parte de todas las vecinas que nos dedicamos a cocinar, ahora ya tenemos con qué hacerlo”, aseveró una de las responsables de la olla común. “…en nuestro barrio hay mucha necesidad y cocinamos para todos, sin discriminar a nadie, en nuestro barrio tenemos muchos niños, también familias necesitadas al cual colaboramos” indicó otra de las responsables.

Juan Carlos Medrano, motivó a todos los ciudadanos a seguir colaborando para llegar a más familias: “…ojala que entre todos podamos seguir ayudando de alguna manera”,  agradeciendo a todos los que apoyan esta iniciativa “…contamos contigo” finalizó.