La Iglesia realizó una importante donación a los afectados por las lluvias en el departamento de Beni

La Iglesia de Jesucristo ayuda a la población beniana afectada por lluvias

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias realizó una importante donación al Ministerio de la Presidencia en Bolivia  para ayudar a los departamentos afectados por las  inundaciones.

La temporada de lluvias esta afectando a gran parte del país, de acuerdo con el viceministro de Defensa Civil, Carlos Bru, hasta la fecha más de 50.000 personas en siete departamentos del país (menos Pando y Oruro) se encuentran afectadas por las precipitaciones e inundaciones.

La tarde del Lunes 18 de febrero el departamento de Bienestar de La Iglesia hizo la entrega de 2000 frazadas, 2000 bidones de agua potable, 1000 pastas y cepillos dentales,500 pañales desechables y 500 paquetes de papel higenico,sin ninguna ceremonia especial todos estos productos se entregaron en el Almacén de la Presidencia.  Todas estas donaciones serán distribuidas en el departamento del Beni que es una de las regiones mas afectada del país.