Comunicado de Prensa

La Iglesia logra importante crecimiento en Sudamérica Noroeste

A fines del presente mes en la ciudad de Lima, se creará la Estaca número 100 de Perú, con ésta, el Área sudamérica noroeste suma 223. El Elder D. Todd Christofferson, Apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, presidirá la conferencia especial para la creación de esta nueva unidad.

Una estaca es una gran congregación conformada por varios barrios. Usando una terminología conocida podríamos decir que una estaca es similar a una diósesis en su forma de agrupación de miembros.

Celebrando este acontecimiento se esta organizando un evento especial que se efectuará el dia Sábado 29 de Junio en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos de Lima, a la que asistirán tanto los miembros de la Iglesia que recibirán  invitaciones de sus líderes locales, como invitados amigos de la Iglesia.

El evento se iniciará con un espectáculo cultural, seguido por una reseña de la  historia de la Iglesia en Perú, a continuación desfilarán ex-misioneros de lglesia , misioneros que actualmente estan en servicio y jovenes futuros misioneros. La reunión conlcuirá con los mensajes de la Presidencia del  Area Sudamerica Noroeste y el apóstol D. Todd Christofferson.

Perú será el cuarto país en el mundo, después de los Estados Unidos, Mexico y Brasil, en alcanzar el número de 100 estacas en su territorio.