La Iglesia donó 216 equipos de protección a la Policía Boliviana.

Donación de unidades de protección médica se entregó a las autoridades de salud de la Policía Boliviana.

El pasado  22 de abril en instalaciones de la Clínica Virgen de Copacabana, la  Directora Departamental de Salud  de la Policía Boliviana, Tcnl. Luz Mária Alaja Aruquipa, fue la encargada de recibir los equipos de protección para el personal de salud.  "Gracias por el apoyo, llegaron del cielo, ustedes son los primeros en acordarse de nuestra institución, muchas gracias… ya empezaremos a distribuir al personal… ", mencionó Alaja Aruquipa en el acto de entrega.

También estuvieron presentes en el acto el Director Nacional de Salud y Bienestar Social de la Policía Boliviana, Jaime Carreño Jurado, quien también  agradeció la ayuda y miembros del Departamento de Comunicación de la Iglesia.

Yuri Guillén, líder eclesiástico,  (Presidente de Estaca Miraflores),  agradeció a los miembros de la iglesia quienes hicieron posible dicha donación. Así mismo, Marco Ruiz, Director de Comunicación - La Paz manifestó: “…la iglesia de Jesucristo se caracteriza por su amor al prójimo y su colaboración desinteresada,  siguiendo el ejemplo del Salvador…”