La Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento en Sucre.

Por su participación en campaña "Donar sangre es salvar vidas"

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, son reconocidos como principales donantes de sangre en la ciudad de Sucre.  Debido a ello, los líderes locales de La Iglesia, fueron invitados a participar del aniversario del Banco de Sangre, evento que se realizó el día jueves 23 de mayo del año en curso, en el Salón de Honor de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier del Departamento de Chuquisaca.

También el pasado 14 de junio, con motivo de conmemorar el día del donador de sangre, La Iglesia fue invitada a participar de la caminata “DONEMOS SANGRE, SALVEMOS VIDAS”.

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Municipal, el Rector de la Universidad, la Directora del Banco de Sangre, amigos de la prensa y otras autoridades institucionales e invitados especiales.

El recorrido empezó en el Estadium Patria y culmino en el Parque Bolivar, lugar donde se realizaron actos conmemorativos a la fecha donde participaron la Directora del Banco de Sangre y el Rector de la Universidad Estatal.

Asimismo, se procedió a la entrega de presentes a los donantes más antiguos y a varios sorteos entre los asistentes y estudiantes de las diferentes Facultades de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Enfermería y otras ramas afines.

La Iglesia de Jesucristo fue honrada al ser parte de esta importante conmemoración por su participación contínua en las campañas de donación de sangre, donde sus miembros extienden sus brazos para salvar vidas, siguiendo así el ejemplo de Jesucristo.