La Iglesia de Jesucristo realizó importante donación de alimentos e insumos de bioseguridad

Serán destinadas a familias necesitadas y personal médico.

El martes 19 de mayo en las instalaciones de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio Presidencia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia de más de 150 mil unidades de alimento  no perecederos y aproximadamente  10 mil insumos de bioseguridad  avaluados en aproximadamente 2 millones de bolivianos,  para asistir a familias con necesidades y personal médico durante la época de pandemia del Coronavirus.

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social realizará la distribución de alimentos a toda Bolivia, beneficiando a familias, las cuales entre sus integrantes tienen: niños pequeños, hijos numerosos, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros.

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo, como parte integrante del pueblo boliviano, con los principios de Cristo de amar a nuestros semejantes y que la fe es acción, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de la pandemia del Coronavirus; nos sumamos, entregando alimentos no perecederos (chocolate, fideos, leche polvo, avena, sopas en sobre, azúcar, aceite, frejoles, arroz, atún), además de insumos de bioseguridad (trajes de bioseguridad, lentes de protección para personal médico, barbijos KN95, camilla de transporte fijo) artículos que llegaran a través del Gobierno Boliviano a personal que se encuentra en la primera línea y familias que más necesitan”, declaró Juan Carlos Pozo Uria, Setenta Autoridad de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Es loable el sentimiento de solidaridad, valoramos y  agradecemos su compromiso y toda la serie de alimentos que son de gran importancia de esta significativa donación en este momento de emergencia”. Manifestó Carolina Rivera Añez, Representante Presidencial de Gestión Social.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo creen en seguir el ejemplo que Jesucristo ha dado a la humanidad, al acercarse a los más necesitados y extender ayuda y amor al prójimo que más lo necesita.