Noticia

La Iglesia de Jesucristo realizó donación de equipos de Bioseguridad

Galenos benianos son beneficiados con importante donación de equipos para combatir Covid-19

El pasado martes 30 de junio de 2020, en las instalaciones del Centro de Salud San Vicente de la ciudad de Trinidad-Beni, La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días por intermedio del líder local, el Dr. Willy Duran Pizarro, entregó una importante donación de 400 kits de bioseguridad, consistentes en:  Lentes de protección para personal médico, Trajes de bioseguridad, y Barbijos con certificación sin filtro. Los Kits señalados fueron entregados al representante del SEDES Beni en la persona de Dr. Heber Añez Campos, Jefe Médico del Centro de Salud San Vicente.

El Dr. Añez agradeció a La Iglesia de Jesucristo y destacó la importancia de la donación de los kits de bioseguridad para el plantel médico y enfermeras del centro de saludad señalado.  Manifestó que el personal de salud del centro hospitalario es de 80 personas y que estos kits cubre una importante necesidad que se tiene por la emergencia de la pandemia del Coronavirus (Covid 19), que ha golpeado duramente al departamento del Beni.

La donación entregada al Centro de Salud San Vicente, es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo del Salvador Jesucristo y brindan ayuda al necesitado.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.