Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo realiza donación de kits de alimentos en la ciudad de Potosí

Potosinos afectados por la pandemia serán beneficiados con alimentos.

La Iglesia de Jesucristo entregó quinientos kits de alimentos no perecederos al Gobierno Municipal de Potosí,  para asistir a familias vulnerables durante la época de pandemia del Coronavirus. La donación se realizó el viernes 5 de junio en instalaciones de San Marcos.

El Presidente de Estaca Sión Potosí, Luis López Guillen, mientras hacía la entrega de alimentos declaró:  “…ya que cada miembro ayuna por el espacio de 24 horas y lo que no gasta en alimentación en ese periodo de tiempo, lo dona  para que varios de nuestros hermanos puedan beneficiarse con este tipo de alimentos, para nosotros, Honorable Alcalde,  es un gran honor y satisfacción el poder ayudar a nuestro prójimo, seguir la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo de amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos, entonces a nombre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hacemos la entrega de estos kits de alimentos para un poco aminorar la necesidad que está teniendo nuestra población boliviana , nuestros hermanos potosinos en especial…”

“Es lo que justamente profesamos, el poder ayudar a nuestro prójimo, en este caso beneficiar a la población potosina, esta es una donación que hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el fin de ayudar a las personas que más necesiten a raíz de la pandemia que estamos pasando…” Mencionó Cristian Serrudo Arias,  Obispo de Barrio Centro.

Luis Alberto López, Alcalde municipal de Potosi señaló: “Estos señores han hecho efectivo la donación de víveres  que consta de latas de atún, arroz,  frijoles,  aceite,  azúcar,  avena y chocolate de 200gr ; en cantidades diferidas que va a ir a favorecer a las familias potosinas. La distribución se va a realizar a través de Gestión Social y de nuestras unidades de Valoración Social”.

“A nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, una vez más agradecerles por este trabajo conjunto que se ha realizado a favor de la ciudad potosina, en esta difícil situación.  También manifestar de que esto ha sido una gestión de la Secretaría de Desarrollo Humano a la cabeza del Dr. Marco Coronado,  quien se encuentra en la ciudad de Oruro para poder hacer el recojo de estos víveres…” Declaró el Alcalde.