La iglesia de Jesucristo realiza donación de 500 kits de alimentos

Familias vulnerables serán beneficiadas con donación de alimentos no perecibles

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de 500 kits de alimentos con un valor aproximado de quince mil dólares americanos, para asistir a familias vulnerables de la ciudad de Oruro.

La donación se realizó este martes 30 de junio en instalaciones del Hall de la Gobernación del Departamento de Oruro, con la presencia del Señor Gobernador, Edson Oczachoque y el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Eliazer Nina.  Por parte de la Iglesia estuvo presente Isaías Alcalá, Presidente de la Estaca Oruro.

La Gobernación del Departamento de Oruro realizará la distribución de los Kits dentro del municipio de Oruro Bolivia, y estará dirigido principalmente a  familias que tengan entre sus integrantes: niños pequeños, familias numerosas, adultos mayores y personas con discapacidad.  Se tomará en cuenta también a las personas cuyos medios de sustento sea el negocio informal y que por falta de documentación no serán beneficiadas con los bonos del Gobierno.

“Para nosotros, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es muy grato poder hacer la entrega de estos 500 kits que van a beneficiar a las familias necesitadas y vulnerables.  Queremos también aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a toda la población para que tengamos una actitud de servicio y que nuestro amor al prójimo se ponga en práctica en estos tiempos tan difíciles de pandemia”, declaró Isaías Alcalá.

Edson Oczachoque, Gobernador del Departamento de Oruro, entre las partes más relevantes de su discurso manifestó: “Tenga la certeza hermano Isaías Alcalá, que estos donativos van a llegar a las personas que más lo necesitan.  A nombre de la Gobernación y a nombre del Departamento de Oruro les quedo muy agradecido por este desprendimiento”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de diversas partes de Bolivia siguen el ejemplo de Jesucristo, al servir de diferentes maneras a la comunidad. Las ayudas humanitarias son destinadas a las personas de la comunidad que están en condiciones de vulnerabilidad, independientemente de su creencia religiosa.