La Iglesia de Jesucristo entrega donación a periodistas de Santa Cruz

La donación consistió en kits de alimentos y se realizó el lunes 8 de junio en instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Fundación de Bomberos Voluntarios Fenix, realizó la donación de kits de alimentos secos (arroz, azúcar, fideo, aceite y frejol) a la Asociación de Periodistas de Santa Cruz. La donación se realizó el lunes 8 de junio en instalaciones del Círculo de Periodistas Deportivos.

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz, en su cuarta jornada solidaria de entrega de alimentos realizó, enseguida, la distribución de alimentos a las familias de los periodistas afectados por el COVID – 19, quiénes esperaban con mucha expectativa la ayuda, a la cual también se sumaron otras empresas como productores avícolas y porcinos.

"Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comprometidos con el bienestar de la población, en este periodo de la pandemia, nos sumamos, entregando alimentos no perecederos dirigidos a los periodistas y comunicadores que también se encuentran en la primera línea durante esta coyuntura”, declaró Beymar Padilla, presidente de la Estaca Central de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Periodistas, Roberto Méndez, agradeció el gesto solidario, “…sabemos que es una época difícil y de solidaridad, a la que se suma La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otras instancias; si de algo debemos contagiarnos en esta época, es de solidaridad y les agradecemos, especialmente a Dios y a sus familias.