Gobierno Boliviano recibió donación de 200,000 mascarillas

La Iglesia de Jesucristo donó mascarillas KN 95 para personal médico, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

El lunes 13 de julio en instalaciones de la Casa del Pueblo, el élder Juan Carlos Pozo en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 200 mil mascarillas KN-95 valorizadas en aproximadamente 300.000 dólares.

El Ministerio de la Presidencia realizará la distribución de los insumos para los Sectores Salud, Policía Boliviana, Fuerzas Armadas y otras áreas que lo requieran, mientras dure la pandemia del Coronavirus.

“Quisiera agradecer con profunda sinceridad esta importante donación.  Reforzará el trabajo que estamos realizando.  Tengan la seguridad que llegará cada rincón de la patria, muchas gracias, Dios los bendiga”,  expresó Wilson Santamaría, Viceministro de Seguridad Ciudadana.

La ayuda humanitaria entregada al Gobierno Boliviano, es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con quienes necesitan ayuda.