La Iglesia realiza una donación de 60 equipos de fumigación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 60 equipos de fumigación a las autoridades bolivianas.  La Delegada de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Carolina Rivera Añez, quien fue la encargada de recibir los equipos para prevenir el contagio del COVID- 19, entregó los mismos la mañana del  31 de marzo de 2020.

"…Son 60 equipos que estamos dotando al Ministerio de Salud,  que recibimos como donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  que serán distribuidos a todo el país para la desinfección de los mercados y calles…", dijo en el acto de entrega que se realizó en la ciudad de La Paz.

Rivera señalo que esta Iglesia también realizó donaciones de insumos de seguridad como lentes, máscaras, entre otros, para el personal de salud.

El Ministro de Salud, Aníbal Cruz,  señalo: “… que esta donación que nos hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene un valor importante para fortalecer el Ministerio de Salud y comenzar con una acción sostenida en elementos que van a atenuar esta pandemia.”

La Iglesia de Jesucristo se caracteriza por su ayuda al prójimo, en estos tiempos más que nunca se solidariza no solo con las necesidades de bolivianos, sino con las del mundo entero.