La Iglesia de Jesucristo realizó donación de kits de alimentos en San Borja- Beni

Personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad se beneficiaran con importante donación de kits de alimentos .

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Gobierno Autónomo Municipal de San Borja, ochocientos  kits de alimentos no precederos para asistir a familias vulnerables durante la época de pandemia del Coronavirus. La donación se realizó el lunes  8 de junio  en instalaciones del Consejo Chimanes.

El Gobierno Municipal realizará la distribución de alimentos, beneficiando a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad del asilo de este territorio.

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de pandemia por el Coronavirus, entregamos esta donación de alimentos no perecederos, que se distribuirán a través del Gobierno Municipal principalmente para las personas de tercera edad y discapacitados ”, declaró Oliver Zelada Caiti,  líder local de La Iglesia de Jesucristo.

Por su parte, Jorge Añez Claros, Alcalde Municipal de San Borja declaró: “Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por estos víveres para las personas que lo necesitan con urgencia. Un agradecimiento a Dios por este acto de bondad y a ustedes por hacerlo posible”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de diversas partes de Bolivia han buscado seguir el ejemplo de Jesucristo, al servir de diferentes maneras a la comunidad. Las ayudas humanitarias son destinadas a las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, independientemente de su creencia religiosa.