La Iglesia aplaude esfuerzos de la comunidad por luchar contra el suicidio, el acoso y la indigencia

En respuesta a las preguntas de los medios con respecto a las donaciones y el apoyo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado para combatir el suicidio, el acoso y la indigencia, la Iglesia ha emitido el siguiente comunicado:

Continuamos comprometidos en apoyar los esfuerzos de las comunidades alrededor del mundo para prevenir el suicidio, el acoso y la indigencia. Cada jóven debería sentirse amado y cuidado por sus familias, sus comunidades y sus congregaciones. Podemos reunirnos, trayendo nuestras perspectivas y creencias, y crear un espacio seguro para todos dentro de nuestras comunidades.

El mensaje de Dios es la esperanza, y queremos que nuestras hermanas y hermanos pertenecientes a la comunidad LGBT sepan que son amados, valorados, y necesarios en Su Iglesia.

Se puede realizar mucho bien, cuando las comunidades se unen para abordar asuntos importantes. Apreciamos los esfuerzos sinceros de todos aquellos que intentan prevenir el suicidio, el acoso y la indigencia entre los grupos más vulnerables, incluido la juventud LGBT. Estamos muy agradecidos por ser parte del esfuerzo en la búsqueda de soluciones.