El presidente Russell M. Nelson celebrará una vida de servicio en su cumpleaños número 95

Celebración se llevara a cabo en septiembre y será transmitida a todo el mundo en diferentes idiomas

En la celebración de su natalicio 95, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, se compartirán recuerdos de la vida, ministerio, y servicio de presidente Russell M. Nelson. El contenido del programa se enfocará en cómo su carrera, familia, servicio y ministerio lo han influenciado como testigo especial de Jesucristo.

El elder S. Gifford Nielsen, de los Setenta, expresentador de deportes y jugador de fútbol americano, junto a Ruth Todd, expresentadora de noticias, serán los maestros de ceremonias.

El presidente Nelson nació el 9 de septiembre de 1924 en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Siendo un destacado cardiocirujano, fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles en abril de 1984. El presidente Nelson fue apartado como el decimoséptimo presidente de la Iglesia en enero de 2018.

Además de la celebración en vivo en el Centro de Conferencias, de la Manzana del Templo en Salt Lake City, el programa también se transmitirá en inglés, español, portugués, francés, alemán, mandarín y ASL. El evento de gala celebrará la influencia del Salvador en la vida de presidente Nelson y su legado de servicio en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El programa comenzará a las 8:30pm (CST) el próximo 6 de septiembre.

Artistas invitados

La lista de invitados incluye a Jenny Oaks Baker y The Family Four; Gentri; La Familia Bonner; NathanPacheco; y Donny Osmond. Éstos se unirán al Coro del Tabernáculo y Orquesta de la Manzana del Templo.

El Coro del Tabernáculo y Orquesta de la Manzana del Templo son embajadores musicales para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su transmisión semanal conocida como “Música y Palabras de Inspiración” está celebrando noventa años de transmisiones consecutivas.

Jenny Oaks Baker, una violinista anteriormente nominada en los premios Grammy, participará con sus cuatro hijos. Tres de ellos tocan instrumentos de cuerda, uno toca el piano y juntos forman el grupo Family Four.

La Familia Bonner está compuesta por ocho hermanos y sus padres. Todos los miembros de la familia son cantantes y graban música juntos.

Gentri, El Trío de Caballeros, consta de tres tenores: Brad Robins, Casey Elliott y Bradley Quinn Lever. Sus harmonías de tres partes han impresionado al público desde 2014.

Nathan Pacheco es un tenor entrenado para cantar música del género clásico. Pacheco también se ha dedicado a trabajar con otros estilos de música, compartiendo su talento en conciertos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Donny Osmond es un cantante, bailarín, actor, productor de grabación, y estrella de televisión.

Habrá entradas gratuitas para la celebración del cumpleaños, disponibles en ChurchofJesusChrist.org/events a partir del martes 30 de julio, a las 10:00 am (CST) y estarán limitadas a dos boletos por persona.