New-Zealand-1(2).jpg

El presidente Nelson anuncia una nueva política de testigos en ordenanzas

Las Autoridades Generales y los Oficiales Generales de la Iglesia se reunieron la mañana del miércoles 2 de octubre de 2019, para ser instruidos por la Primera Presidencia. El presidente Russell M. Nelson compartió con ellos una nueva política relacionada a los testigos que participan en ordenanzas, incluidos los bautismos que se realizan en capillas y templos:

1. Cualquier miembro que posea una recomendación para el templo vigente, incluso una recomendación de uso limitado puede servir como testigo en un bautismo vicario.
  2. Cualquier miembro investido, que posea una recomendación para el templo vigente, puede servir como testigo en un sellamiento de personas vivas o en un sellamiento vicario.
  3. Cualquier miembro de la Iglesia que se haya bautizado, incluso niños y jóvenes, puede servir como testigo en el bautismo de una persona viva.

La instruccion ha sido compartida a los líderes y miembros de la Iglesia mediante carta oficial.

Recursos adicionales