Devocional Mundial para Jóvenes Adultos

De 18 a 30 años, solteros o casados

El Domingo 12 de Enero a las 6:00  p.m. hora de Salt Lake City (MST) y 8:00 p.m. hora de Ecuador,  se llevará a cabo un Devocional Mundial para jóvenes adultos en el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City que será transmitido en directo por el sistema de satélite de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por la página web ChurchOfJesuschrist.org y otros medios de comunicación.

El Elder y la hermana Christofferson brindaran los mensajes a los jóvenes adultos.

Se invita a asistir a los centros de reuniones de la Iglesia de Jesucristo a todos los jóvenes adultos (de 18 a 30 años) ya sean solteros o casados y a los alumnos que terminaran la escuela secundaria en este año.