Mormon Newsroom
Nota de prensa

Cambios adicionales a la Conferencia General de abril de 2020

La Primera Presidencia dirigirá cada sesión desde un pequeño auditorio de la Manzana del Templo. La música para conferencias será pregrabada.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días enviaron la siguiente carta el 19 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo.

Queridos hermanos y hermanas,

A medida que estamos viendo los muchos cambios en todo el mundo debido a la pandemia COVID-19, hemos hecho ajustes en el servicio misional, la obra del templo y las formas en que nos reunimos y adoramos.

Los días recientes han traído nuevas directrices de expertos de todo el mundo. Después de un consejo como Primera Presidencia y Cuórum de los Doce Apóstoles, hemos sentido prudente modificar aún más el formato de nuestra conferencia general de abril de 2020.

Cada sesión se transmitirá desde un pequeño auditorio en la Manzana del Templo. La Primera Presidencia presidirá y dirigirá esas sesiones, y sólo asistirán aquellos que hayan sido invitados a hablar u orar. La música de la conferencia ha sido pregrabada.

Al hacer estos ajustes, creemos que podemos ayudar a aquellos que están trabajando para frenar la propagación y el impacto de esta pandemia. Estamos agradecidos por ellos y seguimos orando por ellos. Nos conmueven los muchos relatos que escuchamos de ministrar a los necesitados durante estos tiempos inciertos. Oramos por las bendiciones más selectas del Padre Celestial sobre ustedes.

Esta será una conferencia extraordinaria. Los mensajes de verdad, esperanza e inspiración prevalecerán al conmemorar la restauración del evangelio de Jesucristo y procurar escucharlo.

Atentamente,

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.