Autoridades Generales hablan a los Jóvenes Adultos de La Iglesia

El evento "cara a cara" será transmitido en vivo en los canales digitales de la Iglesia

El 15 de septiembre de 2019, el élder Ulisses Soares y el élder Craig C. Christensen participarán en un evento "Cara a Cara" para jóvenes adultos de 18 a 30 años.

El evento se transmitirá en directo a las 6:00pm (Hora de Perú) a traves de los canales digitales de La Iglesia: Churchofjesuschrist.org, Facebook o el canal de La Iglesia de Jesucristo en Youtube.

El élder Soares ha pedido a los jóvenes adultos de la Iglesia que terminen o completen esta frase: “Vivir el Evangelio me brinda esperanza porque…”.  Se invita a todos los jóvenes a publicar su respuesta, antes del evento, en las redes sociales a través de un video, una imagen, un meme o un texto con el hashtag #YAface2face o #LDSdevo.

Asimismo, los jóvenes podran formular sus preguntas, las cuales seran respondidas durante el evento. Puede enviar su pregunta y tener mayor información del evento dando click aqui.