La Iglesia de Jesucristo realizó donación de kits de alimentos y de bioseguridad

Fundación de Bomberos Voluntarios FENIX de Santa Cruz recibió importante donación para destinar a familias afectadas por la pandemia.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de trescientos kits de alimentos no perecederos y 50 kits de  insumos de bioseguridad al departamento de Santa Cruz; por intermedio de la Fundación de Bomberos voluntarios FENIX. La ayuda esta destinada para asistir a las familias más vulnerables y personal médico durante la época de pandemia del Coronavirus. La donación se realizó el viernes 5 de junio, en instalaciones de la Fundación.

La Fundación de Bomberos voluntarios FENIX, realizará la distribución de alimentos en los distritos más necesitados; beneficiando así, a las familias entre las cuales tienen: niños pequeños, adultos mayores, personas con discapacidad. También la ayuda servirá para mantener las ollas comunes organizadas en los barrios.

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como parte integrante del pueblo boliviano, seguimos los principios de Cristo de amar a nuestros semejantes. La fe es acción, y por ello nos sumamos, entregando alimentos no perecederos, a la población en estado de vulnerabilidad.  Los artículos serán distribuidos a través de la Fundación de Bomberos Voluntarios Fenix, quiénes voluntariamente se encuentran ayudando a las familias que más necesitan”, declaró Beymar Padilla, Presidente asignado al Consejo de Comunicación, Región Santa Cruz de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Su ayuda es valiosa en el departamento de Santa Cruz, por ser uno de los más afectados por el COVID - 19”, manifestó Ernesto Peralta, representante de la Fundación de Bomberos voluntarios FENIX.